Galleta tradicional Rusa
Besos de Nuez
Explora la historia de una galleta que ha viajado por el mundo, adaptándose a cada cultura. Con una textura fundente y un toque de frutos secos, es perfecta para celebraciones y momentos especiales.
La Experiencia Sensorial
Una galleta que combina el aroma cálido de nuez y vainilla, la textura crocante y fundente, y el sabor reconfortante que invita a repetir.
🌰
Aroma
Muy suave y tenue el de la nuez, se percibe con mayor intensidad el aroma de la vainilla y la mantequilla en la masa ya horneada. El aroma de las nueces se percibe con mayor intensidad al morderla y pasearla por la boca.
🍪
Textura
Crocante y suave en su capa externa, por la capa de azúcar flor que la cubre. En cuanto la muerdes, densa y fundente en boca, se deshace suavemente y desliza suave al tragarla.
🌟
Sabor
Sencillo, sabroso y delicadamente destacan la nuez y la vainilla. Deja una sensación cálida y reconfortante en boca…y con ganas de comer más.
Ficha Técnica
Ingredientes: Mantequilla, harina de trigo, azúcar morena, azúcar granulada, nueces picadas, sal, extracto de vainilla, azúcar flor.
Peso: 15 g por galleta.
Alérgenos: Contiene gluten y derivados lácteos. Apto para ovolactovegetarianos.
Sugerencias de consumo: Si te gustan las galletas de sabor sencillo, estas son las tuyas! Siempre acompañan bien a una taza de buen té, negro, de jazmín, oolong, Ceilán… tu gusto lo define.
Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Consumir dentro de 7 días para disfrutar su frescura óptima. En su envase original y refrigerado, 2 semanas. Conservado a -18°C, 3 meses.
