Descubre una receta navideña tradicional que une a familias enteras en su preparación. Con un toque de especias y un glaseado especial, estas galleta tradicional Escandinava es un regalo para los sentidos en cada bocado.
Orígenes e Historia

Una adictiva y tradicional receta navideña en toda Escandinavia (los países nórdicos germánicos, Dinamarca, Noruega y Suecia), es común que las familias se reúnan a prepararlas en las semanas previas a la Navidad, compartiendo anécdotas y sumando a todos, adultos y niños, a la preparación. Son galletas pequeñas, sencillas, “nueces de pimienta” (ya que contienen pimienta blanca, además de jengibre, clavo de olor, canela y otras especias) con el aspecto inicial de avellanas, de un color dorado oscuro y bastante duras.
Galletas crujientes por fuera y suaves por dentro, con especias tradicionales y un glaseado de limón que las hace irresistibles. ¡Una delicia para toda la familia!
Un Toque Moderno para Todos los Paladares


En su versión moderna, se cambió el agente leudante para permitir una textura crocante por fuera y más blanda en el interior, que todos puedan disfrutar, sin importar la edad del Cookie lover. Son galletas pequeñitas, por lo general, caben varias en un puñado. No se glasean casi nunca, ni se decoran. En nuestro caso, les aumentamos un poquito el tamaño y las cubrimos con el glaseado de limón que le agregan en algunos lugares.

